
Cruceros nocturnos en Nueva York. Paseos de noche en barco.
La noche es un momento mágico en la ciudad de Nueva York ya que el paisaje urbano cambia completamente. Los edificios emblemáticos se iluminan y de sus ventanas salen millones de puntos de luz que crean imágenes de sueño que no te debería perder. La mejor opción para ver la vista de la ciudad es realizar un crucero nocturno por Nueva York en alguno de los barcos que ofrecemos.
🔴 Crucero nocturno – 🛥️ 🛒RESERVAR
Top ventas – 2 horas – Narración en vivo
🔴 Crucero con cena – 🗽🥂🛥️ 🛒 RESERVAR
Cena bufé, música de un DJ a bordo
🔴 Crucero en goleta de noche – ⛵ 🛒RESERVAR
Barco clásico. Bebida de cortesía
🔴 Más cruceros en NYC – 🛥️🌉 🛒 VER TODOS
Estas embarcaciones cuentan con cubiertas y espacios panorámicos y suelen ofrecer servicios adicionales como cenas, música en directo o champagne.
Date con tu pareja, familia o amigos un paseo en barco de noche por las aguas que rodean Manhattan y termina un intenso día de turismo con una de las experiencias visuales que se marcarán para siempre en tu vista y corazón.
Estos son nuestro cruceros nocturnos preferidos:
Secciones relacionadas
Cruceros con cena en Nueva York
Cruceros de lujo en Nueva York
Ver todos los cruceros en Nueva York
Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:
La noche en Nueva York
El crucero de noche o al atardecer frente al escenario de Nueva York es un momento mágico que nos muestra una constelación de luces urbanas realmente atractiva y romántica. Desde el agua la imagen es especialmente bella y mejor si es acompañada de una copa de champagne.
¿Y después del crucero? ¿Cómo continuar con el romanticismo en la noche de Nueva York?
Opción 1, un paseo por el Puente de Brooklyn
Este puente ofrece una visión nocturna espectacular del downtown Manhattan, el distrito financiero, con su Torre One World, el edificio Chrysler o el mítico Empire State. Suele estar transitado por trabajadores, ciclistas y visitantes, pero ello no restará casi nada a tu experiencia romántica nocturna.
Opción 2, los miradores.
El icónico skyline nocturno neoyorquino se divisa especialmente bien desde algún mirador de los rascacielos de la ciudad, Nos gusta mucho el Empire State, con su plataforma de la planta 86y su visión casi infinita de Central Park, el puente de Brokklyn o la misma Estatua de la Libertad.
Top of the Rock en el Rockefeller Center es otro mirador célebre. Te recomendamos tomar un coctel en la Rainbow Room, un bar terraza en la planta 65 del complejo, un lugar de ensueño.
¿Te fue útil este artículo?
Click en las estrellas para valorarlo
Nota media 4.7 / 5. Vote count: 6