Cruceros en Nueva York: Los mejores paseos en Manhattan

Reservas

Paseos en veleros, barcos clásicos e históricos en Nueva York

Paseos en veleros clásicos por la bahía de Manhattan

Salte de lo habitual y surca las aguas que rodean la isla de Manhattan en una embarcación fuera de lo habitual. En esta sección proponemos planes originales y con encanto que incluyen el paseo en un barco clásico o velero. Olvida el ruido y el olor de los motores de los transbordadores modernos.

👍 Ayuda reservas
  Whatsapp

🔴 Velero Clipper City – ⛵🥂
🛒RESERVAR
Romántico. 2 horas

🔴 Velero América 20 – ⛵🥂
🛒RESERVAR
Barco estilo siglo XIX. 2 horas

🔴 Goleta Adirondack – ⛵🥂
🛒RESERVAR
Relajante navegación. 2 horas

🔴 Crucero en goleta de noche –
🛒RESERVAR
Barco clásico. Bebida de cortesía

🔴 Crucero Arquitectura NY – ⛵🥂
🛒RESERVAR
Yate años 20. 2.5 horas.

🔴 Más cruceros en NYC – 🛥️🌉
🛒 VER TODOS

Los paseos en veleros, barcos clásicos e históricos en Nueva York son una forma única y emocionante de explorar la ciudad desde una perspectiva diferente.

Estas embarcaciones ofrecen una experiencia nostálgica que evoca el ambiente de antaño de la ciudad, y son ideales para aquellos que desean una experiencia más íntima y relajada

En esta experiencia podrás disfrutar de una bonita navegación clásica mientras degustas productos típicos de la gastronomía americana y obtienes fotos espectaculares de los grandes monumentos de Nueva York. Da una sorpresa a tu pareja, amigos o familia y vive una jornada diferente que solo en esta ciudad podrás experimentar.


Nuestros favoritos:

Crucero en velero clásico con cervezas artesanales

Un agradable crucero en el velero clásico de Clipper City, de 48 metros (158 pies) de largo y réplica de las goletas de madera que dirigieron la industria maderera americana hace más de un siglo. Disfrutarás de vistas, cervezas artesanales, queso y productos de charcutería de una famosa tienda de Brooklyn especializada en quesos y carnes exclusivos y de alto nivel.

🔴 Velero Clipper City – ⛵🥂
🛒RESERVAR
Romántico. 2 horas

Este barco histórico es una réplica de un velero que navegó en el siglo XIX.

Paseos en barcos clásicos e históricos

Paseos en barcos clásicos e históricos


Paseo económico en el Clipper City

Un romántico crucero relajado a bordo de la goleta clásica Clipper City. El Clipper City ofrece espacio en cubierta exterior e interior para asegurar la comodidad incluso durante el clima frío. ¡Elija entre 3 relajantes itinerarios de cruceros durante todo el día y disfrute de excelentes vistas de Nueva York y de la Estatua de la Libertad!.

🔴 Velero Clipper City – ⛵🥂  🛒RESERVAR
Romántico. Degustaciones artesanales. 1.5 horas


La experiencia de navegar en la goleta Clipper City

¿Alguna vez has tomado el timón de un barco clásico? ¿Has navegado a vela? Pues ha llegado la oportunidad de hacerlo y nada más y nada menos que en las aguas que rodean la icónica ciudad de Nueva York en una aventura incomparable a bordo de una goleta histórica como es el Clipper City, que te acercará al arte de la navegación y en la que podrás disfrutar de una experiencia activa colaborando con la tripulación o simplemente contemplativa disfrutando del paisaje.

El barco de casi 50 metros de eslora y mástil de 36 metros, es una imponente embarcación que puede albergar a 150 personas siendo por ello uno de los barcos con mayor capacidad del país en su modalidad. Impresiona la vista hacia arriba desde la cubierta, amplia y llena de rincones y lugares para obtener grandes vistas y disfrutar de las actividades de los tripulantes y hasta del propio comandante del barco.

La experiencia a bordo es muy agradable. Puedes traer tu propia comida y disfrutar además del servicio de bar a bordo, con refrescos, cocktails, cerveza, agua, café, te…
Se permite el acceso a todos los públicos, parejas, amigos, familias… y es accesible para sillas de ruedas y carritos de bebé.

El barco tiene su base en el Pier 35, justo al norte del Manhattan Bridge, junto a Chinatown, the Lower East Side y South Street Seaport
El Clipper City originario fue un barco para el comercio marítimo, anterior a la Guerra Civil amerciana. Fue reconstruido y reparado gracias a la Smithsonian Institution


Ver todas las opciones…

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:


¿Te fue útil este artículo?

Click en las estrellas para valorarlo

Nota media 4.8 / 5. Vote count: 5

Reportajes relacionados
Reservas

Alquilar un velero privado en Nueva York

Reservas

Cruceros románticos y especiales para parejas en Nueva York 2024

Reservas

Cruceros con cena en Nueva York 2024

Reservas

Cruceros de lujo y VIP en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *