Cruceros en Nueva York: Los mejores paseos en Manhattan

Reservas

Paseos en veleros, barcos clásicos e históricos en Nueva York

Paseos en veleros clásicos por la bahía de Manhattan

Salte de lo habitual y surca las aguas que rodean la isla de Manhattan en una embarcación fuera de lo habitual. En esta sección proponemos planes originales y con encanto que incluyen el paseo en un barco clásico o velero. Olvida el ruido y el olor de los motores de los transbordadores modernos.

🔴 Velero Clipper City – ⛵🥂  🛒RESERVAR
Romántico. 2 horas

🔴 Velero América 20 – ⛵🥂  🛒RESERVAR
Barco estilo siglo XIX. 2 horas

🔴 Goleta Adirondack – ⛵🥂  🛒RESERVAR
Relajante navegación. 2 horas

🔴 Crucero en goleta de noche – ⛵ 🛒RESERVAR
Barco clásico. Bebida de cortesía

🔴 Crucero Arquitectura NY – ⛵🥂  🛒RESERVAR
Yate años 20. 2.5 horas.

🔴 Más cruceros en NYC – 🛥️🌉   🛒 VER TODOS

En esta experiencia podrás disfrutar de una bonita navegación clásica mientras degustas productos típicos de la gastronomía americana y obtienes fotos espectaculares de los grandes monumentos de Nueva York. Da una sorpresa a tu pareja, amigos o familia y vive una jornada diferente que solo en esta ciudad podrás experimentar.


Nuestros favoritos:

Crucero en velero clásico con cervezas artesanales

Un agradable crucero en el velero clásico de Clipper City, de 48 metros (158 pies) de largo y réplica de las goletas de madera que dirigieron la industria maderera americana hace más de un siglo. Disfrutarás de vistas, cervezas artesanales, queso y productos de charcutería de una famosa tienda de Brooklyn especializada en quesos y carnes exclusivos y de alto nivel.

🔴 Velero Clipper City – ⛵🥂  🛒RESERVAR
Romántico. 2 horas

Paseos en barcos clásicos e históricos

Paseos en barcos clásicos e históricos


Paseo económico en el Clipper City

Un romántico crucero relajado a bordo de la goleta clásica Clipper City. El Clipper City ofrece espacio en cubierta exterior e interior para asegurar la comodidad incluso durante el clima frío. ¡Elija entre 3 relajantes itinerarios de cruceros durante todo el día y disfrute de excelentes vistas de Nueva York y de la Estatua de la Libertad!.

🔴 Velero Clipper City – ⛵🥂  🛒RESERVAR
Romántico. Degustaciones artesanales. 1.5 horas


La experiencia de navegar en la goleta Clipper City

¿Alguna vez has tomado el timón de un barco clásico? ¿Has navegado a vela? Pues ha llegado la oportunidad de hacerlo y nada más y nada menos que en las aguas que rodean la icónica ciudad de Nueva York en una aventura incomparable a bordo de una goleta histórica como es el Clipper City, que te acercará al arte de la navegación y en la que podrás disfrutar de una experiencia activa colaborando con la tripulación o simplemente contemplativa disfrutando del paisaje.

El barco de casi 50 metros de eslora y mástil de 36 metros, es una imponente embarcación que puede albergar a 150 personas siendo por ello uno de los barcos con mayor capacidad del país en su modalidad. Impresiona la vista hacia arriba desde la cubierta, amplia y llena de rincones y lugares para obtener grandes vistas y disfrutar de las actividades de los tripulantes y hasta del propio comandante del barco.

La experiencia a bordo es muy agradable. Puedes traer tu propia comida y disfrutar además del servicio de bar a bordo, con refrescos, cocktails, cerveza, agua, café, te…
Se permite el acceso a todos los públicos, parejas, amigos, familias… y es accesible para sillas de ruedas y carritos de bebé.

El barco tiene su base en el Pier 35, justo al norte del Manhattan Bridge, junto a Chinatown, the Lower East Side y South Street Seaport
El Clipper City originario fue un barco para el comercio marítimo, anterior a la Guerra Civil amerciana. Fue reconstruido y reparado gracias a la Smithsonian Institution


Ver todas las opciones…

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:


¿Te fue útil este artículo?

Click en las estrellas para valorarlo

Nota media 4.5 / 5. Vote count: 2

Reportajes relacionados
Reservas

Cruceros románticos y especiales para parejas en Nueva York

Reservas

Cruceros panorámicos de noche en Nueva York

Reservas

Los mejores cruceros con cena en Nueva York

Reservas

Cruceros hacia la Estatua de la libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *