Reservas

Alquilar un velero privado en Nueva York

Velero privado en NYC ¡Descubre Nueva York desde una perspectiva única y emocionante al alquilar tu propio velero privado! ¿Qué mejor manera de explorar la Gran Manzana que desde las aguas relajantes del río Hudson? Te invitamos a una experiencia inolvidable en alta mar…
Reservas

Cruceros con cena en Nueva York 2024

Cruceros con cena en Nueva York El plan de cena en un crucero panorámico es un clásico de las Noches de Nueva York y una buena opción para escapar del bullicio de la ciudad y relajarse con familia o amigos. 👍 Ayuda reservas Whatsapp 🔴 Crucero VIP…
Reservas

Paseos en veleros, barcos clásicos e históricos en Nueva York

Paseos en veleros clásicos por la bahía de Manhattan Salte de lo habitual y surca las aguas que rodean la isla de Manhattan en una embarcación fuera de lo habitual. En esta sección proponemos planes originales y con encanto que incluyen el paseo en un barco clásico o…
Reservas

Cruceros de lujo y VIP en Nueva York

Cruceros de lujo en Nueva York Hay decenas de cruceros turísticos y paseos en barco por las aguas de Nueva York, pero solo unos pocos ofrecen un servicio de máximo lujo para los clientes más exigentes y que no quieran fallar en una ocasión especial. 👍 Ayuda…
Reservas

Cruceros panorámicos de noche en Nueva York

Cruceros nocturnos en Nueva York. Paseos de noche en barco. La noche es un momento mágico en la ciudad de Nueva York ya que el paisaje urbano cambia completamente. Los edificios emblemáticos se iluminan y de sus ventanas salen millones de puntos de luz que crean imágenes…
Reservas

Cruceros turísticos el sábado y el domingo en Nueva York

Cruceros de domingo con brunch en Nueva York El domingo es una día muy apropiado para hacer un crucero en Nueva york. La ciudad pierde un poco de su ajetreo diario y muchas personas se lanzan al aire libre para pasear, tomar el aire o para practicar deporte. Si quieres…
Reservas

Cruceros y paseos económicos en Nueva York

Paseos en barco económicos en Manhattan La experiencia de navegar por las aguas del Hudson y ver la ciudad desde este singular punto de vista no tiene por qué ser un quebradero de cabeza para aquellos con presupuesto ajustado. Existe una enorme variedad de cruceros y…