Cruceros en Nueva York: Los mejores paseos en Manhattan

Reservas

Cruceros hacia la Estatua de la libertad 2024. Barco para ver la Estatua de la Libertad

Cruceros hacia la Estatua de la libertad

🗽 Cruceros panorámicos para ver la Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es el emblema de la ciudad y parada obligatoria para los cruceros que surcan las aguas que rodean Nueva York. La mayoría de barcos pasan cerca para que puedas tomar la mejor foto. Para hacer la visita a pie tienes que reservar un tour específico.

Nosotros ofrecemos una gran variedad de cruceros turísticos que se acercan a la La Estatua de la Libertad. Estos barcos pasan muy cerca del monumento y permiten obtener fotos claras de la famosa escultura.

👍 Ayuda reservas
  Whatsapp

🔴 Estatua + Ellis + Crucero 🗽🛥️🎟️
🛒RESERVA
Top ventas. Incluye visitas y entradas. 

🔴 Crucero circular de NY 🗽🛥️
🛒 RESERVA
Solo panorámico. Vistas skyline. 90 min. Económico

🔴 Crucero con bufé o cena 🥂🛥️🍝
🛒 RESERVA
Vistas, gastronomía y Liberty

🔴 Más cruceros en NYC 🛥️🌉
🛒 VER TODOS

Ver la Estatua de la Libertad desde un barco es una experiencia inolvidable que ofrece una perspectiva única de este icónico monumento.

Te ofrecemos en esta sección las mejores opciones, con diferentes horarios y servicios añadidos.


Preguntas y respuestas de los cruceros a la Estatua de la Libertad

¿Todos los cruceros a la Estatua de la Libertad desembarcan en la isla?

No, casi ninguno incluye visita a la Estatua, interior, museo, Ellis Island…

Existen diferentes opciones de barcos para ver la Estatua de la Libertad, desde los grandes ferries hasta pequeños barcos privados


Más cruceros

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:


Curiosidades de Lady Liberty

La estatua es muy delgada…
La Estatua de la Libertad está cubierta de una capa de cobre que muy muy delgada, aproximadamente el grosor de una moneda de dos centavos. En su origen, esa capa tenía un hermoso color marrón y permaneció así durante unos 35 años. Para 1920, la piel de cobre había comenzado a oxidarse y se volvió del hermoso verde que conocemos hoy.

Algunos cruceros ofrecen recorridos guiados que explican la historia y la importancia de la estatua, mientras que otros simplemente se enfocan en ofrecer vistas panorámicas.

El pedestal de la estatua fue financiado por un esfuerzo inicial de financiación colectiva
El gobierno de Francia pagó la estatua pensando en que los estadounidenses recaudarían los fondos para su pedestal. El gobernador Grover Cleveland se negó a utilizar fondos estatales, el Congreso no pudo ponerse de acuerdo sobre una cantidad y un comité dedicado a la recaudación de fondos se quedó corto en un tercio.

Cuando Baltimore, Filadelfia, San Francisco y Boston comenzaron a mirar la escultura para sus propias ciudades, Joseph Pulitzer ideó una solución: imprimiría los nombres de cada persona que hizo una contribución y ofrecería recompensas a los mayores contribuyentes. En solo cinco meses, la campaña había recaudado $ 101,091 de más de 160,000 donantes, incluidos niños, gente humilde y políticos, con más del 75% de las donaciones en cantidades inferiores a un dólar. Finalmente, pudieron seguir adelante: $ 100,000 cubrieron el coste del pedestal y el resto se le dio como regalo al escultor.

La estatua se balancea con el viento
Gustave Eiffel, famoso por cierta torre de hierro que lleva su nombre, creó el esqueleto único de la estatua. La estructura de hierro en el núcleo fue una gran innovación en su momento, capaz de moverse con el viento sin agrietarse ni doblarse. Lady Liberty puede oscilar hasta tres pulgadas en cualquier dirección durante vientos fuertes, mientras que su linterna puede oscilar hasta cinco pulgadas.

Ver también cruceros nocturnos en Nueva York

Cruceros por el Sena en París

Crucero romántico en Nueva York


¿Te fue útil este artículo?

Click en las estrellas para valorarlo

Nota media 5 / 5. Vote count: 7

Reportajes relacionados
Reservas

Alquilar un velero privado en Nueva York

Reservas

Cruceros románticos y especiales para parejas en Nueva York 2024

Reservas

Cruceros con cena en Nueva York 2024

Reservas

Paseos en veleros, barcos clásicos e históricos en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *