Cruceros en Nueva York: Los mejores paseos en Manhattan

Reservas

Cruceros de lujo y VIP en Nueva York

Cruceros de lujo y VIP en Nueva York

Cruceros de lujo en Nueva York

Hay decenas de cruceros turísticos y paseos en barco por las aguas de Nueva York, pero solo unos pocos ofrecen un servicio de máximo lujo para los clientes más exigentes y que no quieran fallar en una ocasión especial.

Si quieres impresionar a tu pareja o simplemente vivir una experiencia de alto nivel mientras navegas bajo las luces de la urbe neoyorquina, te ofrecemos esta exclusiva selección de cruceros de lujo en Nueva York con los que vivirás una velada VIP y fuera de lo común, incluyendo algunos excelentes servicios de catering y otros, combinados con vuelos panorámicos en helicóptero.


Opción 1. Crucero VIP con mesa privada en el Bateaux de NY

Posiblemente el crucero panorámico con cena más lujoso de la ciudad. Un impresionante barco acristalado al estilo de los cruceros del Sena en París. Cocina gourmet, ambiente refinado y opción de servicio VIP con mesa privada, completan lo que se puede convertir en una de las noches de tu vida.

RESERVAR CRUCERO


Opción 2. Yate de lujo para ver la bahía de Nueva York

A bordo de las cubiertas de teca del gran yate «Manhattan», disfrutarás de una relajado brunch de fin de semana con exquisiteces de la zona escogidas a mano por los proveedores de Nueva York. Tu delicioso buffet incluye icónicos bagels de Nueva York, así como dulces locales, fruta fresca, jamón glaseado, ensalada, quiche, gofres belgas, salmón ahumado y salchichas de pavo. Es un auténtico festín para el cuerpo y el alma.

RESERVAR CRUCERO


Más opciones…

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:

VER TODOS LOS CRUCEROS


How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating / 5. Vote count:

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Reservas

Cruceros panorámicos de noche en Nueva York

Reservas

Los mejores cruceros con cena en Nueva York

Reservas

Cruceros con cena en Año Nuevo en Nueva York

Reservas

Combinado de paseo en barco y helicóptero en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *