Cruceros de lujo y VIP en Nueva York

Reservas 0 5
Cruceros de lujo y VIP en Nueva York

Hay decenas de cruceros turísticos y paseos en barco por las aguas de Nueva York, pero solo unos pocos ofrecen un servicio de máximo lujo para los clientes más exigentes y que no quieran fallar en una ocasión especial.

Si quieres impresionar a tu pareja o simplemente vivir una experiencia de alto nivel mientras navegas bajo las luces de la urbe neoyorquina, te ofrecemos esta exclusiva selección de cruceros de lujo en Nueva York con los que vivirás una velada VIP y fuera de lo común, incluyendo algunos excelentes servicios de catering y otros, combinados con vuelos panorámicos en helicóptero.

 Opción 1. Crucero VIP con mesa privada en el Bateaux de NY

Posiblemente el crucero panorámico con cena más lujoso de la ciudad. Un impresionante barco acristalado al estilo de los cruceros del Sena en París. Cocina gourmet, ambiente refinado y opción de servicio VIP con mesa privada, completan lo que se puede convertir en una de las noches de tu vida.

Reservar crucero Bateaux de Ny

 Opción 2. Yate de lujo para ver los fuegos artificiales del 4 de julio

Navegarás a lo largo del río East hacia la Estatua de la Libertad y hacia el puente de Brooklyn. Este crucero de 1 hora es ideal para todas las edades ya que se en él se ofrece una selección de cervezas, vino blanco y refrescos (a la venta) y las vistas de los monumentos de Nueva York que nadie debería perderse.

Reservar crucero para el 4 de julio

 Opción 3. Crucero de lujo en Nochevieja

Un plan incomparable en un barco de lujo para dar la bienvenida al año nuevo en una fiesta sobre el agua con el máximo lujo. Durante toda la noche disfrutarás de aperitivos, una cena gourmet cena de 3 platos, un bar abierto, actuación en directo de un DJ y unas vistas espectaculares del horizonte de Nueva York.

Reservar crucero VIP de fin de año

Más opciones…

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:

Ver todas las opciones de crucero

Viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+