Cruceros hacia la Estatua de la libertad

Reservas 0 7
Cruceros hacia la Estatua de la libertad

La Estatua de la Libertad es el emblema de la ciudad y parada obligatoria para los cruceros que surcan las aguas que rodean Nueva York. La mayoría de barcos pasan cerca para que puedas tomar la mejor foto. Para hacer la visita a pie tienes que reservar un tour específico.

Nosotros ofrecemos una gran variedad de cruceros turísticos que se acercan a la La Estatua de la Libertad. Estos barcos pasan muy cerca del monumento y permiten obtener fotos claras de la famosa escultura.

Te ofrecemos en esta sección las mejores opciones, con diferentes horarios y servicios añadidos.

 Opción 1. Combinado de lujo con vuelo en helicóptero

Un pack combinado con un excitante vuelo en helicóptero y un crucero nocturno con encanto con vistas a la ciudad y que pasa muy cerca de la Estatua de la Libertad, así como de otros monumentos emblemáticos. Incluye brindis con champán delante de la majestuosa Estatua de la Libertad. Tiene traslados incluidos.

Reservar combinado vuelo y crucero

 Opción 2. Surca el Husdon por la tarde y saluda a Liberty

Navegarás a lo largo del río East hacia la Estatua de la Libertad y hacia el puente de Brooklyn. Este crucero de 1 hora es ideal para todas las edades ya que se en él se ofrece una selección de cervezas, vino blanco y refrescos (a la venta) y las vistas de los monumentos de Nueva York que nadie debería perderse.

Reservar paseo de tarde

 Opción 3. Crucero muy económico y que “roza” la estatua

Aprende cosas divertidas sobre la icónica diosa de tonos verdes con un experto guía que hará que los puntos de interés turístico y su fascinante historia cobren vida. Este ameno crucero de 1 hora y super económico, se acerca a apenas 30 metros de la famosa estatua.No te lo pierdas

Reservar crucero económico

 Opción 4. Crucero panorámico con almuerzo

Un agradable crucero con almuerzo y con las mejores vistas a los monumentos de NYC desde el agua, incluyendo pasada muy cercana a la Estatua de la Libertad. Música en directo y copas, completan la oferta.

Reservar crucero con almuerzo

Más opciones…

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:

Ver todas las opciones de crucero

Viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+