Cruceros en Nueva York: Los mejores paseos en Manhattan

Reservas

Cruceros con cena en Año Nuevo en Nueva York

Cruceros con cena en Año Nuevo en Nueva York

Crucero de Nochevieja en Nueva York

La noche del 31 de diciembre es especial en todo el mundo pero sin duda, brilla de forma destacada en Nueva York, cuyas imágenes festivas dan la vuelta al mundo entero. Un plan clásico es disfrutar de la llegada del año nuevo en Times Square, aunque para ello es necesario hacer largas esperas y soportar la enorme aglomeración de público que se concentra.

Nosotros proponemos un plan alternativo y no menos interesante: celebrar la Nochevieja en un barco de lujo en Nueva York para ver los fuegos artificiales desde la mejor persectiva posible. Las vistas únicas, la mejor música, la cena y el excelente ambiente, están garantizados en los cruceros de fin de año en Nueva York que ofrecemos en esta sección. Un auténtico plan con encanto, único en el mundo y que te recomendamos reservar con antelación, ya que las plazas son muy limitadas y se agotan pronto.

Estos son nuestros cruceros nocturnos preferidos:


Opción 1. Fiesta de lujo con aforo limitado

Ponte tu traje de fiesta más elegante para una fabulosa celebración de Nochevieja. El crucero de Nochevieja con fuegos artificiales en el Yate Manhattan II te llevará de crucero por el puerto de Nueva York por los ríos Hudson y Este en Manhattan: la mejor forma de recibir el Año Nuevo.

RESERVAR CRUCERO


Opción 2. Crucero económico con fiesta y sin cena

Disfruta de un ambiente exclusivo para adultos mientras navegas por el puerto de Nueva York y pasa por monumentos como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Barra libre, entretenimiento con pinchadiscos y refrescos incluidos a bordo.

RESERVAR CRUCERO


Más opciones…

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:

VER TODOS LOS CRUCEROS


How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 5 / 5. Vote count: 1

Reportajes relacionados
Reservas

Cruceros panorámicos de noche en Nueva York

Reservas

Los mejores cruceros con cena en Nueva York

Reservas

Combinado de paseo en barco y helicóptero en Nueva York

Reservas

Cruceros de lujo y VIP en Nueva York

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *