¡Top ventas! Crucero romántico con cena

Reservas 0 6
Crucero romántico con cena
Un clásico en Nueva York, el mejor crucero con cena

Reservar crucero con cena

Vive una experiencia romántica y de lujo disfrutando de un crucero en el que podrás contemplar las increíbles vistas de Manhattan en la puesta de sol y con la caída de la noche, una propuesta ideal para parejas que quieran vivir una noche íntima, elegante y en el marco único de las aguas del río Hudson en la Bahía de Nueva York.

El crucero, de tres horas de duración, incluye una suculenta cena que se degusta con las vistas de fondo de los grandes monumentos de la ciudad: Empire State, el edificio Chrysler, la Estatua de la Libertad, la Isla de Ellis, el Puente de Brooklyn y el edificio de las Naciones Unidas.

Podrás elegir como opciones, la mesa frente a una ventana (aunque la vista es inmejorable desde cualquier mesa) y la opción de barra libre, muy aconsejable para el baile posterior.

La experiencia

La vivencia es de película. Imagina un elegante crucero en un magnífico yate amenizado por una orquesta de música que ofrece melodías clásicas americanas y que se desarrolla frente a la urbe más impresionante del mundo, que se observa mientras se cena una deliciosa selección de platos de cocina internacional.

La cubierta superior ofrece vistas increíbles y existe la opción de permanecer en los interiores y bailar tras la cena. No se nos ocurre experiencia más romántica en la ciudad que nunca duerme, ni mejor ocasión para disfrutar de tu pareja o aprovechar para pedir matrimonio

Detalles del programa

El crucero sale del puerto marítimo de 41st Street, Nueva York.

Hora de salida: Se embarca a 18.00 h y se zarpa a las 19.00 h

Duración: 3 horas (aprox.)

Se regresa al punto de partida original.

En el momento de realizar la reserva tendrás que elegir si deseas mesa con ventana y barra libre (con suplemento). Es obligatorio que los hombres lleven camisa. Las chaquetas son opcionales. Ropa elegante o formal para las mujeres.

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya el crucero con cena y vive una original experiencia en tu viaje a NYC.

Ver precios y detalles

Reservar crucero con cena

Ofrecemos grandes ventajas para nuestros clientes y la garantía de los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Valora este crucero

¿Te gusta este crucero? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+