Tickets para crucero con fiesta privada y música Rock

Reservas 0 16
Tickets para crucero con fiesta privada y música Rock
Fiesta privada en un crucero por las aguas de NYC

Reservar crucero con fiesta Rock

Te presentamos un plan original para una de las noches de tu viaje a Nueva York. Un plan de fiesta a bordo de un elegante barco que navegará por las aguas cercanas al puerto de la ciudad, con las increíbles vistas del skyline nocturno (como el Empire State Building, el edificio Chrysler, la Freedom Tower , el Puente de Brooklyn…) y pasándolo bomba con música rock en directo de una banda o Dj local.

Baile, música, bebidas y vistas, para vivir una experiencia irrepetible con el telón de fondo urbano más impactante del mundo.

El programa

El crucero de 3 horas parte del muelle 15 de Manhattan al final de la tarde. Una vez dentro, comienza la travesía y la fiesta, pudiendo optar por salir a la cubierta y disfrutar de las vistas y la brisa o buscar mesa en el interior con tu pareja y amigos tomando copas o bailando al ritmo de la música.

En el momento de hacer la reserva tendrás que optar por una de las 4 opciones disponibles, que incluyen diferentes añadidos en función del precio, que aumenta en función de los servicios que contratemos: aperitivos, cerveza, vino o incluso barra libre.

El crucero termina en torno a las 12 de la noche en el mismo punto de partida. Tras ello, solo queda elegir entre continuar la fiesta en la animada noche de Manhattan o reponer fuerzas en la comodidad de nuestro hotel o apartamento para la próxima jornada de turismo.

Qué incluye
  • Música a bordo
  • Aperitivos de recepción (si se ha seleccionado esta opción)
  • Cerveza, vino y refrescos (si se ha seleccionado esta opción)
  • Barra libre superior (si se ha seleccionado esta opción)
  • Tarifas y tasas del puerto

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya el tour privado más rockero de Nueva York y sorprende a tu pareja o grupo con una noche inolvidable en las aguas de la ciudad que nunca duerme.

Ver precios y detalles

Reservar crucero con fiesta Rock

Ofrecemos grandes ventajas para nuestros clientes y la garantía de los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Valora este crucero

¿Te gusta este crucero? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+