Fiesta en crucero de lujo en Nochevieja en Nueva York

Reservas 0 4
crucero de lujo en Nochevieja en Nueva York
Fiesta de fin de año en un barco en las aguas de Nueva York

Reservar fiesta de fin de año

¡Atención, las plazas son muy limitadas!. Y es lógico: imagina disfrutar de un plan de nochevieja en la ciudad más vibrante del mundo mientras participas en una fiesta exclusiva a bordo de un yate de lujo con capacidad para solo 200 personas. Una experiencia única, sin las aglomeraciones de Times Square y con todos los ingredientes para vivir la despedida de año más intensa de tu vida.

Crucero panorámico, cena gourmet, barra libre, musica de dj, fuegos artificiciales, mesa privada… son garantía de éxito, en un plan alternativo con el que sorprenderás a tu pareja o familia en vuestro viaje a Nueva York.

El programa

Este crucero VIP tiene aforo reducido y limitado, mucho más que los habituales de otras empresas. En un ambiente formal pero relajado, el yate de lujo Atlántica, parte del muelle de Chelsea Piers, a las 21 horas, para iniciar una experiencia de 4 intensas horas, de cena, música y vistas panorámicas inigualables al skyline iluminado de Nueva York, mientras disfrurtas de ricos aperitivos, una cena gourmet cena de 3 platos, un bar abierto y  actuación en directo de un DJ.

El baile culmina con los famosos fuegos artificiales, que crean una atmósfera única al confundirse con las siluetas de los míticos monumentos de la ciudad:  el famoso puente de Brooklyn. Pase por famosos puntos de referencia como la Estatua de la Libertad, el World Financial Center y las brillantes agujas art decó del Empire State Building y el edificio Chrysler

En el momento de la reserva, tendrás que optar por mesa (siempre privada) con o sin ventana.

Qué incluye

· Crucero de 4 horas
· Cena de 3 platos
· Aperitivos
· Barra libre superior
· Actuación en directo y pinchadiscos
· Recargo
· Impuestos

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya el crucero de fin de año en Nueva York y sorprende a tu pareja o grupo con una plan inolvidable en las aguas de la ciudad que nunca duerme.

Ver precios y detalles

Reservar fiesta de fin de año

Ofrecemos grandes ventajas para nuestros clientes y la garantía de los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Valora este crucero

¿Te gusta este crucero? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+