Cruceros románticos y especiales para parejas

Reservas 0 5
Cruceros románticos

Uno de los mejores planes románticos que puedes realizar con tu pareja en Nueva York es navegar por las aguas que rodean la isla de Manhattan. Un crucero romántico en Nueva York es una buena propuesta para una tarde noche tranquila o la ocasión ideal para sorprender a tu pareja o incluso pedirle matrimonio con el escenario único de las luces nocturnas del skyline neoyorquino.

Los cruceros más románticos suelen ser al atardecer, para aprovechar la puesta de sol, y los nocturnos, que habitualmente incluyen cena y baile.

También se puede disfrutar del romanticismo de navegar durante el día o embarcarte en alguno de los cruceros con embarcaciones clásicas que se ofrecen. Cualquiera que sea tu decisión, será seguro acertada si navegas en alguno de los cruceros románticos con encanto en Nueva York que te ofrecemos a continuación.

 Opción 1. Nuestro crucero con cena más vendido

Si buscas el precio más ajustado sin detrimento de calidad te ofrecemos este agradable crucero nocturno con cena en un elegante barco panorámico con platos gourmet y posibilidad de elegir la modalidad que se adapte a tus gustos y presupuesto

Reservar crucero con cena

 Opción 2. Un paseo al atardecer

Navegua y disfruta de la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y el bajo Manhattan con la calma del cielo al atardecer y sus matices de luz. La panorámica más completa con una excelente relación calidad precio.

Reservar paseo de tarde

Más opciones…

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:

Ver todas las opciones de crucero

Viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+