Cruceros panorámicos de noche en Nueva York

Reservas 0 10
Cruceros panorámicos de noche en Nueva York

La noche es un momento mágico en la ciudad de Nueva York ya que el paisaje urbano cambia completamente. Los edificios emblemáticos se iluminan y de sus ventanas salen millones de puntos de luz que crean imágenes de sueño que no te debería perder. La mejor opción para ver la vista de la ciudad es realizar un crucero nocturno por Nueva York en alguno de los barcos que ofrecemos.

Estas embarcaciones cuentan con cubiertas y espacios panorámicos y suelen ofrecer servicios adicionales como cenas, música en directo o champagne.

Date con tu pareja, familia o amigos un paseo en barco de noche por las aguas que rodean Manhattan y termina un intenso día de turismo con una de las experiencias visuales que se marcarán para siempre en tu vista y corazón.

Estos son nuestro cruceros nocturnos preferidos:

 Opción 1. Nuestro crucero con cena más popular

Un excelente crucero de noche, nuestro producto más vendido, y que ofrece la posibilidad de elegir la modalidad de cena más adecuada a tus gustos y presupuesto. Cena de lujo en una embarcación de ensueño para una experiencia de noche inolvidable.

Reservar crucero con cena

 Opción 2. Vive la puesta de sol y las primeras luces

Un excelente crucero de noche, al mejor precio, con narración de los principales monumentos que se pueden ver en la visita y con la posibilidad de tomar algo en el bar de abordo.  Dos intensas horas para ver las luces encendidas de la ciudad de Nueva York de noche.

Reservar paseo de noche económico

 Opción 3. Crucero con cena bufé y animación musical

Un plan fantástico para tu noche neoyorquina. Un crucero panorámico de tarde y noche de 3 horas y con una agradable cena buffet libre, prearada in situ. Come lo que quieras y disfruta de la música de nuestro DJ con el marco de las luces nocturnas de la ciudad.

Reservar crucero de noche con bufé

 Opción 4. Crucero con fiesta rock nocturna

Para espíritus jóvenes recomendamos esta fiesta sobre el agua en un lujoso yate con música en directo y las mejores copas. Baila y bebe durante toda la velada antes de regresar a la orilla a medianoche, tras 3 horas de intensa experiencia nocturna.

Reservar crucero con fiesta Rock

Secciones relacionadas

Cruceros con cena en Nueva York
Cruceros de lujo en Nueva York

Más opciones…

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:

Ver todas las opciones de crucero

Viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Loading...Loading...

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+