Cruceros con cena en Año Nuevo en Nueva York

Reservas 0 11
Año Nuevo en Nueva York

La noche del 31 de diciembre es especial en todo el mundo pero sin duda, brilla de forma destacada en Nueva York, cuyas imágenes festivas dan la vuelta al mundo entero. Un plan clásico es disfrutar de la llegada del año nuevo en Times Square, aunque para ello es necesario hacer largas esperas y soportar la enorme aglomeración de público que se concentra.

Nosotros proponemos un plan alternativo y no menos interesante: celebrar la Nochevieja en un barco de lujo en Nueva York para ver los fuegos artificiales desde la mejor persectiva posible. Las vistas únicas, la mejor música, la cena y el excelente ambiente, están garantizados en los cruceros de fin de año en Nueva York que ofrecemos en esta sección.

Un auténtico plan con encanto, único en el mundo y que te recomendamos reservar con antelación, ya que las plazas son muy limitadas y se agotan pronto.

Estos son nuestros cruceros nocturnos preferidos:

 Opción 1. Nuestro crucero con cena de Nochevieja más popular

Ninguna otra experiencia de Nochevieja en Nueva York es comparable a esta combinación única de ambiente romántico, magnífico servicio y deliciosa comida. Este año haz tus propósitos de Año Nuevo mientras celebras el año nuevo bajo las estrellas de Nueva York.

Reservar crucero de Nochevieja

 Opción 2. Fiesta de lujo con aforo muy limitado

Otros cruceros albergan más de 600 personas esa noche, pero el crucero de Nochevieja VIP de Viator limita esta experiencia a 200 adultos que desean celebrarlo con estilo y comodidad. Durante toda la noche disfrutarás de aperitivos, una cena gourmet cena de 3 platos, un bar abierto, actuación en directo de un DJ y unas vistas espectaculares del horizonte de Nueva York.

Reservar cena de fin de año

 Opción 3. Crucero económico con fiesta y sin cena

Disfruta de un ambiente exclusivo para adultos mientras navegas por el puerto de Nueva York y pasa por monumentos como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Barra libre, entretenimiento con pinchadiscos y refrescos incluidos a bordo.

Reservar crucero economico de año nuevo

 Opción 4. Crucero con fiesta,  aperitivos y pantalla en directo a Times Sq.

Si vas a pasar el Fin de Año en la ciudad de Nueva York, celebra con estilo en este crucero de Nochevieja con vistas de la línea del horizonte Nueva York y fuegos artificiales. Cuando el reloj marque la medianoche, el barco estará en la posición perfecta en el puerto de Nueva York para ver cómo estallan los fuegos artificiales sobre la centelleante ciudad.

Reservar crucero con fiesta y aperitivos

Más opciones…

Tenemos muchas más posibilidades: cruceros con música en directo, en fechas especiales, combinados con vuelos… Conócelas todas en este enlace:

Ver todas las opciones de crucero

Viator

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+