Crucero panorámico con cena Bateaux New York

Reservas 0 3
Bateaux New York
El barco panorámico de Bateaux de Nueva York

Reservar crucero Bateaux de Nueva York

Vive una velada especial a bordo del Bateaux de Nueva York, una barcaza de lujo con estructura de cristal diseñada como los barcos panorámicos que realizan travesías románticas por el Sena en París.

En esta ocasión, el paseo se desarrolla en las aguas de la Bahía de Manhattan y tienen como telón de fondo una de las estampas urbanas más impresionantes del mundo, la ciudad de Nueva York iluminada de noche, con sus clásicos edificios que brillan como joyas ante el cielo negro.

Con una exquisita cena y la música de fondo de una banda de jazz, recordarás por mucho tiempo una de las noches más intensas de tu viaje en compañía de tu pareja o familia.

El programa

El barco sale del muelle de Chelasea Piers y ofrece una experiencia panorámica única ya que las paredes y el techo están diseñádos de cristal y garantizan vistas magníficas desde todas las posiciones. El amplio camarote está climatizado y en él se disponen las mesas para la cena con la banda de música en directo que interpreta música de ambiente durante la cena, para después pasar al Jazz y a un recorrido musical desde la era Big Band a Motown, hasta llegar a los éxitos actuales, que crean un ritmo perfecto para los que se animen a bailar.

Las vistas son impresionantes y el viajero reconocerá facilmente puntos como el Empire State, el One World Trade Center (Freedom Tower), Battery Park, el reloj Colgate, Governor’s Island, South Street Seaport, el puente de Brooklyn, Brooklyn Heights y el puente de Manhattan.

Una de las grandes ventajas de este tour es la posibilidad de elegir tres fórmulas, la más económica, en la sala principal) u opciones más lujosas con mesas especiales y aperitivos exclusivos. Elegir la modalidad deseada en el momento de hacer la reserva.

Qué incluye

- Crucero con cena
- Cena para “gourmets” de tres platos
- Asientos dispuestos al estilo de un cabaré
- Espectáculo en directo
- Los cargos por servicio y los impuestos
- Propina

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya el crucero con cena del Bateaux de Nueva York y vive una original experiencia en tu viaje a NYC.

Ver precios y detalles

Reservar crucero Bateaux de Nueva York

Ofrecemos grandes ventajas para nuestros clientes y la garantía de los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Valora este crucero

¿Te gusta este crucero? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+