Crucero de tarde por las aguas de NYC

Reservas 0 2
Crucero de tarde por las aguas de NYC
Romántico crucero por la tarde en Nueva York

Reservar crucero

Cuando cae la tarde en Nueva York y las piernas empiezan a pesar tras un largo día de recorridos turísticos, una gran idea puede ser relajarse y disfrutar de las vistas desde un crucero panorámico por las aguas que rodean la ciudad.

Esta opción económica y apta para todos los públicos, es el colofón ideal de una jornada de visitas y nos permite contemplar la ciudad desde un barco panorámico que nos regala estampas maravillosas de la ciudad de los rascacielos con la puesta de sol.

El crucero parte al final de la tarde, y en una hora de navegación nos acerca a la Estatua de la Libertad y al puente de Brooklyn, para despues enfilar el sur de Manhattan y quedarnos con la boca abierta ante sus rascacielos iluminados.

El programa

El barco parte de South Street Seaport (Muelle de South Street) sobre las 19:30 horas (confirmar) y a los visitantes mayores de edad se les recibe con una copa de champagne. Dentro del barco se ofrece una selección de cervezas, vino blanco y refrescos (a la venta) que amenizarán un trayecto lleno de alicientes en que la mirada no sabrá hacia dónde detenerse.

El crucero es gratuito para niños de 0 a 2 años y está perfectamente adaptado a personas con discapacidad (salvo las sillas de ruedas en la cubierta superior).

Es sin duda, una de las opciones más económicas y atractivas de navegar por las aguas de Nueva York y llevarse un recuerdo en forma de foto de la ciudad y sus luces desde el mar

Qué incluye
  • Crucero
  • Una copa de champán de bienvenida (cortesía para todos los pasajeros con una edad superior a 21 años)

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya el crcuero de tarde en Nueva York y sorprende a tu pareja o grupo con una plan inolvidable en las aguas de la ciudad que nunca duerme.

Ver precios y detalles

Reservar crucero

Ofrecemos grandes ventajas para nuestros clientes y la garantía de los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Valora este crucero

¿Te gusta este crucero? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+