Crucero con brunch en domingo por la mañana

Reservas 0 1
Crucero con brunch en domingo por la mañana
Un gran plan de brunch para el domingo por la mañana

Reservar crucero con brunch

Te presentamos un plan especial para la mañana del domingo: un crucero de lujo por las aguas que rodean la isla de Manhattan mientras tomas un suculento bufé brunch amenizado por música de jazz en directo.

Como ya sabrás, el brunch es una comida realizada por la mañana entre el desayuno y el almuerzo y que se sirve por regla general en un periodo de tiempo que va desde las 10 a las 13 horas.

En este caso embarcarás a las 12 de la mañana, para iniciar un recorrido a bordo de un lujoso barco panorámico de unas 2 horas en el que podrás disfrutar de vistas únicas de la ciudad desde el mar, mientras tomas tu aperitivo brunch con música en directo. Todo un plan con encanto, ideal para sorprender a tu pareja y para pasar una mañana de domingo memorable.

El programa

Dirígete al muelle 40, junto al Hudson River Park de Manhattan y embarca en un yate panorámico con todas las comodidades para una travesía de lujo. Desde tu mesa privada junto a la ventana, podrás contemplar los más famosos monumentos de la ciudad a vista de agua. Tendrá unas vistas inmejorables de la Estatua de la Libertad, la Isla de Ellis, el Puente de Brooklyn y mucho más.

El brunch es muy variado y se compone de bebidas variadas y una selección de salados y dulces para todos los gustos (tabla de quesos, una selección de charcutería,carnes, Huevos revueltos, tortilla francesa o tortilla de setas con patatas fritas caseras y tomate a la parrilla y mucho más).

Imagina realizar un brindis con tu pareja mientras el barco se acerca a la Liberty Island para saludar a la Estatua de la Libertad.

Luego podrás subir a la cubierta para tomar fotos del panorama y sentir la brisa del Hudson con el fondo incomparable de la mole urbana. Sin duda, una plan inolvidable, una gran sorpresa para tu pareja y la mejor forma de pasar un domingo por la mañana en Nueva York.

Qué incluye

· Mesa en la ventana garantizada
· Bufé de brunch
· Vino y agua mineral ilimitados
· Café y té
· Jazz en directo
· Tarifas y tasas del puerto

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya el crucero con brunch de domingo y vive una original experiencia en tu viaje a NYC.

Ver precios y detalles

Reservar crucero con brunch

Ofrecemos grandes ventajas para nuestros clientes y la garantía de los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Valora este crucero

¿Te gusta este crucero? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+