Combinado de lujo de crucero y vuelo en helicóptero

Reservas 0 2
crucero y vuelo en helicóptero
Un plan de lujo combinado vuelo + crucero

Reservar combinado vuelo + crucero

Te presentamos una experiencia VIP que combina en pocas horas dos de las mejores experiencias que puedes vivir en tu viaje a Nueva York. Se trata de un paquete que incluye vuelo panorámico y crucero por las aguas de la bahía de Manhattan, con traslados incluidos y un servicio de lujo para una vivencia inolvidable.

En apenas 2 horas, sobrevolarás la ciudad a bordo de un helicóptero de última generación con vistas panorámicas a las luces y los edificios de la ciudad. Tras esta trepidante aventura, embarcarás en un crucero que te permitirá contemplar las mismas vistas a nivel del mar, con estampas desde diferente punto de vista pero no por ello menos impresionantes.

Este programa es ideal para aquellos que buscan un servicio de alto nivel y que quieran vivir ambas experiencias combinadas sin pérdidas de tiempo innecesarias.

El programa

El punto de partida es el helipuerto del muelle 6, al sur de Manhattan y en plena zona financiera de la ciudad. Embarcarás en un helicóptero de lujo con el que sentirás la potencia de vuelo y disfrutarás de vistas nocturnas panorámicas gracias a sus amplios ventanales, que garantizan vistas desde cualquier asiento.

Desde el aire, la ciudad adquiere una dimensión casi mágica y los edificios más famosos parecen joyas iluminadas dentro de un mar de luces.

Verás el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad en el puerto de Nueva York. Te acercarás al impresionante edificio Empire State y a Central Park. Contemplarás la belleza art decó de edificio Chrysler, el World Financial Center, Chelsea Piers, Time Warner Center y la Zona Cero, así como puntos destacados de Nueva Jersey como la torre Goldman Sachs, el reloj Colgate y Liberty State Park.

Tras esta experiencia en las alturas, bajarás a nivel de mar (o de río), para embarcar en un crucero de 1 hora aproximadamente por las aguas cercanas al puerto de Nueva York, desde las que podrás disfrutar de unas vistas increibles del skyline de la ciudad, del puente de Brooklyn y de la famosa Estatua de la Libertad, mientras brindas con una copa de champagne para poner el broche de oro a esta noche inolvidable.

Qué incluye

- Recorrido en helicóptero de 15 minutos al atardecer (de abril a agosto) o por la noche (de septiembre a marzo)
- Crucero en barco de 45 minutos
- Brindis de champaña (bebidas adicionales disponibles para compra)
- Guía
- Recargo de combustible en helicóptero y gastos de helipuerto

 Reserva tu crucero con nosotros

Reserva ya el crucero con brunch de domingo y vive una original experiencia en tu viaje a NYC.

Ver precios y detalles

Reservar combinado vuelo + crucero

Ofrecemos grandes ventajas para nuestros clientes y la garantía de los mejores operadores locales, con décadas de experiencia en el sector.

Valora este crucero

¿Te gusta este crucero? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+