Las experiencia urbana más impactante desde el agua

Portada 0 26
crucero nueva york

La experiencia de navegar por las aguas que rodean la ciudad de Nueva York es algo que todo visitante debería vivir. La isla de Manhattan tiene una forma geográficamente perfecta para ser recorrida desde un barco, en un punto de vista que ofrece visiones únicas de su skyline y de sus edificios más emblemáticos.

Solo desde un barco podemos apreciar en toda su esencia la magnitud del skyline de Nueva York y ver de cerca monumentos universales como la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o la isla de Ellis.

Además de la experiencia visual panorámica, hacer un crucero por las aguas de Nueva York es un plan perfecto para terminar una dura jornada de turismo y una vivencia romántica ideal para parejas.

Ofrecemos cruceros de todo tipo, desde paseos panorámicos hasta paquetes completos que incluyen cena, música en directo e incluso combinación con vuelos en helicóptero.Ya sea en familia, con amigos o para sorprender a tu pareja, el crucero en Nueva York será sin duda uno de los momentos memorables de tu viaje. Desde CrucerosNuevaYork.com queremos ofrecerte el mejor catálogo de paseos en barco, organizados por los mejores operadores locales y con las mejores garantías de precio y seguridad en tu reserva.

Embárcate con nosotros!

El equipo de CrucerosNuevaYork.com

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+