Atención al cliente

Con más de 15 años de experiencia en el sector, nuestro objetivo es ofrecer las mejores opciones de crucero en Nueva York, con la garantía de los mejores operadores locales y un sólido servicio de atención al cliente.

Colaboramos con el sistema de reserva de tours lider en el mundo (Viator) y presentamos los mejores productos de su cartera, cuidadosamente seleccionados por sus agentes locales y permanente monitorizados, en contacto continuo con nuestros clientes, para asegurar la mejor experiencia del turista y corregir los más mínimos problemas que puedan surgir.

CrucerosNuevaYork.com cuenta con un servicio de atención preventa, para dudas relacionadas con el sistema de reserva al que puede contactar mediante estos medios.

Una vez hecha la reserva tiene la opción de contactar con Viator, o gestionar su reserva directamente con el proveedor neoyorquino, cuyos datos completos le proporcionamos, y que puede ser la forma más ágil para gestiones menores como confirmar horarios, pedir algún cambio en la reserva, consultar cuestiones que puedan plantearse sobre la experiencia a bordo etc

Preguntas frecuentes del servicio de reservas
¿Es seguro reservar a través de esta web?

Usamos los protocolos de cifrado habituales al recibir y transferir sus datos personales. De hecho, cuando nos envía Información personal por Internet, primero solicitamos el establecimiento de una “sesión segura” mediante el protocolo SSL.

Tratamos de guardar su Información personal en entornos operativos seguros, no accesibles para el público general, y disponer de medidas de seguridad en nuestras instalaciones físicas para evitar la pérdida, el uso fraudulento o la alteración de su Información personal, ya sea por parte de nuestros empleados o por terceros.

¿Qué ocurre cuando realizo la compra?

Al realizar la compra recibirá una bono de confirmación en la dirección de email que nos haya indicado en el que encontrará instrucciones detalladas sobre el punto de partida, la hora, la documentación necesaria y los datos de contacto del operador local de vuelos.

Si por cualquier motivo no recibe ese bono o lo ha perdido es posible recuperarlo en este enlace.

Debe entregar el bono original y auténtico de Viator al proveedor de servicio correspondiente para canjear su tour, entrada o paquete. Su reserva no se puede aceptar ni canjear sin presentar un bono de Viator válido.

¿Cómo puedo cancelar o modificar la reserva?

Al realizar la reserva léase bien las condiciones particulares de las mismas y los detalles de cancelación o modificación de la reserva.

Estas son nuestras condiciones generales:

Si cancela al menos 7 días naturales antes de la salida o de la hora de comienzo programada, no se aplicará ningún cargo por cancelación.
Si cancela entre 3 y 6 días naturales antes de la salida o de la hora de comienzo, se aplicará un cargo por cancelación del 50%.
Si cancela en los 2 días naturales anteriores a la salida o a la hora de comienzo, se aplicará un cargo por cancelación del 100%.

Esta política puede variar durante un periodo de acontecimientos especiales, entre otros, ferias comerciales, días festivos o fiestas nacionales, vacaciones escolares, Año Nuevo, Acción de Gracias, Navidad, Semana Santa.

Recomendamos siempre leer las condiciones particulares de su tour.
Viator no cobra nada por modificar o cambiar las fechas de una reserva existente, siempre que nuestro equipo de Atención al cliente reciba la solicitud al menos tres (3) días antes de su fecha de viaje confirmada.

¿Qué ocurre si se cancela el crucero?

En muy raras ocasiones se puede producir alguna circunstancia que obligue a cancelar el crucero. En este caso se devolvería el importe íntegro de la reserva.

Información de contacto

Atención al cliente postventa: Visitar enlace de servicio al cliente de Viator.

Atención al cliente preventa: info@trafalgarnet.com / Tel +34 682 20 70 60 o utilizando este formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Enlaces de interés

Todos los cruceros de NYC

Cruceros más vendidos

Síguenos en Google+